Home » Uncategorized » Entrega boletín de calificaciones evaluación final ordinaria

Acoso escolar

Entrega boletín de calificaciones evaluación final ordinaria

Estimadas familias:

El próximo jueves 25 de junio tendrá lugar la entrega de calificaciones de la evaluación final ordinaria del alumnado de la ESO y 1º de bachillerato. Dicha entrega se realizará online a través de la AppFamilias y el Ekade Web, a la vez que los boletines de las calificaciones serán enviados a los correos electrónicos que nos hayan facilitado en la matrícula. 

En el caso de que tuvieran cualquier consulta o duda deberán ponerse en contacto con el tutor/a a través del correo electrónico ya facilitado.

Si fuera necesario que alguno de tus profesores o profesoras te aclarase cualquier aspecto relacionado con tu evaluación o calificación final, puedes contactar con ellos directamente a través de sus correos electrónicos. 

PLAZO DE RECLAMACIONES Y PROCEDIMIENTO A SEGUIR

Los días para presentar reclamaciones a las calificaciones obtenidas en la Evaluación Final Ordinaria comienza el jueves 25 de junio a las 12:00h. y finaliza el lunes 29 de junio a las 12:00h. Dichas reclamaciones deberán presentarse en el Centro de manera presencial, teniendo que pedir cita previa en el teléfono 922-58-10-30

A dicha cita se deberá acudir con mascarilla. 

Un saludo

El Equipo directivo

En La Victoria de Acentejo a 22 de junio de 2020. 

BiblioEducan

 

BLOG DE CIENCIAS (Berto Álvarez Hernández)