Home » Uncategorized » #yomequedoencasa

#yomequedoencasa

Debido  a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, la Dirección del Centro, siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, ha buscado formas alternativas para seguir adelante con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

A pesar de no acudir al centro, la actividad educativa no se detiene. El profesorado estará en contacto con el alumnado mediante correo electrónico, plataformas virtuales, etc. a través de las cuales les facilitarán tareas y actividades que permitan reforzar y ampliar lo trabajado en clase.

El alumnado debe seguir rutinas de trabajo y estudio lo más parecidas posibles a las realizadas mientras se asistía al centro. Este periodo no es vacacional, es una oportunidad para avanzar en nuevas formas de enseñanza-aprendizaje, utilizando la teleformación como recurso. Este tipo de enseñanza exige en el alumnado una organización de trabajo y rutinas que ayudará al desarrollo de distintas competencias como puede ser la autonomía e iniciativa personal.

La entrega de notas de la 2ª evaluación que estaba prevista para el miércoles 18 de marzo, no se  realizará de forma presencial dadas las circunstancias. A lo largo de la mañana del lunes 16 de marzo, las calificaciones del alumnado podrán consultarse a través del Pincel Ekade Web.  Para aquellas familias que no estén familiarizadas con el aplicativo, en el siguiente enlace podrán acceder al tutorial que explica cómo hacerlo. http://ieslavictoria.com/?page_id=5781

Para cualquier duda que pueda surgir la pueden dirigir al correo electrónico del centro: 38011212@gobiernodecanarias.org

Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Un saludo,

El Equipo Directivo.

BiblioEducan

 

BLOG DE CIENCIAS (Berto Álvarez Hernández)